Desde las 10 am de hoy y hasta horas de la tarde, se llevó adelante la segunda etapa de la puesta en valor del Anfiteatro Ezequiel Martínez Estrada ubicado en el Parque de Mayo. Vale recordar que las obras habían comenzado el pasado sábado y se pospusieron hasta hoy debido a las altas temperaturas.

En esta última etapa del denominado programa de Participación Ciudadana «Bahía en colores» nuevamente se acercaron a colaborar voluntarios, Darío Barco el autor del diseño ganador y funcionarios municipales, entre ellos el Director de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público Rubén García, Pablo Bianco Director de Espacio Públicos y José Esteban De Robbio Director de Empleo, Economía Social y Juventud.

Culminadas las tareas, varios vecinos con sus familias se acercaron a disfrutar del renovado espacio.

Finalmente el Rubén García se expresó en su cuenta de Instagram deseando que de ahora en adelante se cuide y se respete este espacio público. Agradeció a los voluntarios, a la ciudadanía y a los que hicieron posible el embellecimiento de un lugar tan bonito de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí